El niño de 14 años invencible en FIFA 21 pierde su primer partido tras 535 victorias seguidas

0
124

Fin a una racha histórica en los eSports después de que el jovencísimo Anders Vejrgang, jugador del RBLZ alemán haya perdido su primer partido en el FIFA 21 en la modalidad FUT Champions, una serie de 30 partidos que solo se disputan los fines de semana. Así, después de 535 partidos ganados de manera consecutiva, el joven de 15 años ha añadido el primero a la casilla de derrotas.

En la décima semana, cuando todavía tenía 14 primaveras, escribía su nombre en la historia de este videojuego tras batir el récord invicto anterior, del británico Shellzz, con 298 triunfos. Vejrgang no solo se convirtió en el primer jugador en lograr las 300 victorias seguidas, sino que se ha quedado a las puertas de doblar la marca del anterior récordman, deteniendo el contador en 535.

Ha sido este fin de semana, cuando solo estaba a cinco partidos de cerrar un nuevo ciclo invicto en los 30 encuentros disponibles de viernes a domingo, que ha terminado sucumbiendo finalmente. Vejrgang lo hizo por todo lo alto, ante 65.000 espectadores que le siguieron a través de Twitch.

En este caso, su rival se mostró bastante superior a él a lo largo de todo el partido, y terminó imponiéndose por 5-1 al jugador del equipo de eSports del Red Bull Leipzig.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

4 × uno =