El nuevo edil de Algeciras asumirá Pesca, Estadística y Juventud y el primer teniente de alcalde sumará 2 áreas

0
41

En este sentido, el regidor ha destacado el perfil “emprendedor, juvenil y deportivo” del que será el nuevo miembro del equipo de gobierno ya que, en palabras de Landaluce, “Fran es una persona inquieta, preparada y muy querida, siempre ha estado muy vinculado al sector futbolístico y del balonmano de nuestra ciudad, y estoy seguro que va a dar lo mejor de sí mismo para trabajar como un servidor público de primera”.

Además, el primer edil también ha explicado que “Javier Vázquez viene a sumar nuevas delegaciones a las que ya tiene dado que posee una gran capacidad de trabajo y formación por lo que va a desarrollar un buen trabajo en el futuro”.

Finalmente, el alcalde ha dado las gracias al trabajo llevado a cabo de forma “eficaz y profesional” por Laura Ruiz, que ahora deja el equipo de gobierno, y ha afirmado que “seguimos enfocados en Algeciras, en avanzar y en sacar adelante proyectos reales que cambien a nuestra querida ciudad a pasos de gigante”. “Nada nos detiene, nada nos paraliza sino que cogemos más fuerzas para luchar por nuestro sueño de Algeciras Capital”.

De la misma forma, Landaluce informó esta mañana que “se procederá a informar a los grupos políticos sobre este cambio organizativo en el equipo municipal y en cuanto tengamos contestación oficial de la Junta Electoral, Fran Arango porcederá a tomar posesión ante el pleno, que esperamos sea pronto”.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

doce − 5 =