El nuevo patrocinador del Tottenham 'trolea' al equipo y recoge cable ante las críticas de los aficionados

0
38

En el mundo de las redes sociales hay trols y luego está el community manager de la empresa de pinturas Dulux, el nuevo patrocinador del Tottenham.

El conjunto de la Premier League y la compañía llegaron a un acuerdo, que se selló con una publicación en la cuenta oficial del equipo londinense con el mensaje “Estamos encantados de anunciar a Dulux, la marca de pintura número uno del país, como nuestro primer Proveedor Oficial de Pintura”. A la media hora todo dio un giro.

El community manager de Dulux sólo tardó 30 minutos en liarla por primera vez, contestando a un usuario con un meme en el que aparecía ‘el armario de trofeos del Tottenham’. Un mueble vacío y “sin usar” con el logo del equipo.

La afición del Tottenham no se tomó con buen humor la publicación de Dulux y el tweet fue borrado… aunque demasiado tarde. Lo que se publica en Internet no siempre desaparece y varios usuarios de Twitter habían procedido a hacer la pertinente captura con la que ahora pintar la cara a la empresa de pinturas puntera del país.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

uno × 4 =