El once de lujo que presentaría el PSG con la llegada de Messi da auténtico miedo

0
84

La llegada de Messi al PSG convierte al conjunto parisino en el equipo a seguir en Europa. Los galos se han reforzado mucho durante el verano para intentar hacerse con una Champions League casi obsesiva y, al menos sobre el papel, la plantilla lo tiene todo para sentarse en el trono continental.

Lo que parece que será un tridente ofensivo de lujo, con Messi, Neymar y Mbappé, tendrá por detrás toda una pléyade de estrellas para dar forma a un conjunto que asusta antes de salir al césped.

Bajo palos estaría un Gianluigi Donnarumma que apunta a que ganará la batalla de porteros a Keylor Navas, y por delante una zaga formada por el recién llegado Achraf, el capitán Marquinhos, el también fichado Sergio Ramos y Bernat como carrilero izquierdo.

En el centro del campo formarían Leandro Paredes, Marco Verrati y Wijnaldum, para dejar después paso al ya citado tridente formado por Messi, Neymar y Mbappé. Para echarse a temblar, incluso antes de ser consciente de que en el banquillo estarán Di María, Kimpembe, Draxler, Icardi, Sarabia, Ander Herrera o Keylor Navas.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

diecisiete − 3 =