El Padre Juan José Marina toma posesión como nuevo párroco de la Iglesia de la Palma

0
5

En la tarde de hoy el alcalde de la ciudad, José Ignacio Landaluce junto al teniente de alcalde Jacinto Muñoz ha asistido a la Eucaristía que se ha celebrado con motivo de la toma de posesión del Rvdo Padre D. Juan José Marina Janeiro que pasa a ser el nuevo párroco de la Iglesia de Nuestra Señora de la Palma.

La solemne misa ha estado presidida por el Obispo de Cádiz y Ceuta, Monseñor Rafael Zornoza Boy, que ha acompañado al nuevo parroco en este acto litúrgico de toma de posesión, donde el padre Juan José Marina, que ha renovado su ordenación, ha recibido como acto simbólico las llaves de la parroquia, el agua bendita, el Evangelio y las llaves del Sagrario, para continuar trabajando y evangelizando.

El acto contó con la presencia de una gran multitud de feligreses que quisieron acompañar al nuevo párroco, así como representantes de los distintos grupos parroquiales, el presidente del consejo local de HH y CC, Manuel Delgado y los hermanos mayores de las Hermandades del Nazareno, Santo Entierro y la Palma de la cual será el director espiritual, además de la Hermandad de la Columna, ya que continuará siendo el rector de la Capilla de Nuestra Señora del Rosario de Europa.

Tras la toma de posesión el sacerdote Juan José Marino ha tenido palabras de agradecimiento por la asistencia de las autoridades, así como de los feligreses y amigos que lo han acompañado en este momentos. Del mismo modo ha anunciado que dentro del equipo sacerdotal de la Iglesia de la Palma también estarán Rvdo. Padre Rubén Candón, Vicente Peña y Pedro Nolasco.

Para finalizar, Landaluce ha felicitado al Padre Juan José Marina, que también ostenta el cargo de Vicario Territorial Episcopal del Campo de Gibraltar, por su nuevo cargo como párroco de la Iglesia Mayor de la Palme, y a su vez le ha deseado suerte en esta nueva etapa parroquial.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA