El palo de Alberto Ginés a una tuitera desde su cuenta 'de incógnito' en Twitter: "Pues yo contigo no"

0
105

Alberto Ginés es este jueves el chico de moda en España. El deportista cacereño de 18 años ha hecho historia al conquistar la primera medalla de oro de escalada deportiva en unos Juegos Olímpicos.

Sin embargo, antes de subirse a lo más alto del podio de Tokio, Ginés ya se había hecho popular en redes sociales por una contestación desde su ‘cuenta de incógnito’.

El escalador tiene una cuenta oficial relacionada con las Becas Podium que otorga el Comité Olímpico Español a los deportistas olímpicos, pero, como cualquier chico de su edad, también tiene su cuenta personal.

Una cuenta que el miércoles tenía poco más de 400 seguidores y este jueves se acerca ya a los 10.000 en el momento de la elaboración de esta noticia.

Y todo, o especialmente, por la contestación que le dio a una seguidora que pecó de sobrada. La tuitera se quejaba de que se le diera más atención a Tom Daley haciendo punto, destacando, además, que es gay -algo que no gustó a Ginés-, que al deporte practicado por el cacereño.

“Yo, con Alberto Ginés”, escribió. Al poco tiempo, un tuit de un usuario llamado @lilcabesa respondiendo: “Pues yo contigo no”.

A esa respuesta tan contundente, la tuitera preguntó “Y tú quién eres”, una cuestión que en seguida se resolvió cuando alguien le indicó que era, efectivamente, el propio Alberto Ginés, el nuevo ídolo de España.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

2 × tres =