El palo de la tenista canadiense Eugenie Bouchard a Novak Djokovic: "Llorón"

0
90

Novak Djokovic está acostumbrado a estar en el centro de los focos por sus comentarios y acciones dentro y fuera de la pista, sin embargo, este miércoles su figura ha vuelto a ser viral en redes al ser el protagonista de una crítica de la tenista canadiense Eugenie Bouchard, que lo calificó como “llorón” en un vídeo de Tennis Channel.

La mediática tenista canadiense, que durante un tiempo cambió el tenis por la televisión, es notoria por su faceta más cómica y sincera ante las cámaras, algo que le puede haber jugado una mala pasada en su último vídeo viral.

En un vídeo compartido por el medio Tennis Channel, la tenista se enfrentó al reto de decir lo primero que se le viniera a la mente tras escuchar una lista de palabras. Durante el juego, le lanzaron los nombres de los tenistas del ‘Big three’ ante los que tuvo respuestas muy diferentes. Al aparecer la palabra Federer, respondió “Roger”, al ser preguntada por Nadal respondió “bestia” y el lío llegó cuando al escuchar Djokovic respondió “llorón” sin cortarse.

La que fuera presentadora atizó al tenista serbio con una mueca divertida que lejos de pasar desapercibida ha generado una gran reacción en las redes. Miles de usuarios han compartido el vídeo que, más allá de la broma, puede generar un nuevo lío en torno a la figura del número uno del circuito profesional.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

15 − once =