El Parque Genovés acoge el próximo sábado el primer espectáculo de la programación estival

0
284

Tras ‘La Colonial’, actuarán el 18 de julio la chirigota ‘Los Cadizfornia’, el 25 de julio La Mare, el 1 de agosto Sheila Blanco, el 8 de agosto Luismi Partera, el 15 de agosto ‘El cuarteto del More’, el 22 de agosto Moisés P. Sánchez y el 29 de agosto la comparsa ‘Oh Capitan my Capitan’.

La asistencia a estos espectáculos será gratuita y previa invitación que se deberá solicitar cada lunes anterior a la actuación a la que se quiera asistir, según informa en un comunicado el Ayuntamiento. De esta manera, las invitaciones para asistir a la actuación del coro ‘La Colonial’ se deberán solicitar a partir de las 10,00 horas del lunes 6 de julio, para la chirigota ‘Los Cadizfornia’ a partir del 13 de julio, para el concierto de La Mare desde el 20 de julio, para Sheila Blanco desde el 27 de julio, para Luismi Partera desde el 3 de agosto, para ‘El cuarteto del More’ desde el 10 de agosto, para Moisés P. Sánchez desde el 17 de agosto y para la comparsa ‘Oh Capitán mi capitán’ desde el 24 de agosto”.

El plazo para solicitar las invitaciones finalizará el jueves anterior a cada concierto a las 10,00 horas o hasta completar aforo que se ha concretado en 250 personas. Las invitaciones se podrán solicitar desde la web municipal ‘

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

1 × 5 =