El partidazo de Mbappé ante el Barcelona hace 'trending topic' a Florentino Pérez

0
173

Tres goles de Kylian Mbappé han dejado al FC Barcelona con un pie fuera de la Champions League. El PSG se subió a hombros de un futbolista que, claramente, está llamado a ocupar el trono que otrora fue de Cristiano Ronaldo y de un Messi que compareció en el Camp Nou para marcar un penalti y poco más.

Obviamente el delantero francés fue el gran protagonista del partido, aunque no fue solo su nombre el que apareció entre los temas más comentados del encuentro en las redes sociales, sino también el de Florentino Pérez.

El madridismo palpita por un futbolista que tiene costuras de jugador de otro tiempo. En ocasiones parece el propio Cristiano, su ídolo de pequeño, por una potencia física fuera de toda duda. En otras, el mismísimo Ronaldo Nazario, con una arrancada que parece una locomotora y un disparo que asustaría a no pocos porteros profesionales.

El escenario para su exhibición no fue uno cualquiera: el Camp Nou. Su primer partido en el feudo blaugrana se saldó con un hito al alcance de muy pocos en la historia: contándole a él, sólo nueve futbolistas han anotado tres dianas en el feudo blaugrana en partido oficial.

Así, muchos aficionados madridistas se echaron a las redes para pedir a Florentino que su gran objetivo, incluso a costa de otras prioridades, sea fichar a Mbappé para el Real Madrid cuanto antes.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

dos × 3 =