El pasado de Manuel, de 'La isla de las Tentaciones', como canterano del Real Madrid y del Betis

0
92

Uno de los grandes protagonistas de esta tercera edición de La isla de las tentaciones está siendo Manuel. Su infidelidad, el regreso de Fiama o el baile de Lucía que se vio como una indirecta hizo que muchos planos de la gala se centraran en él.

Lo que pocos sabían es que hace no tanto, este joven andaluz estuvo muy cerca de salir en televisión pero no por su participación en un reality, sino en un campo de fútbol.

Desde muy pequeño, a Manuel se le dio bien el deporte y en concreto el balompié, y pasó por las canteras del Betis y del Real Madrid. Él mismo fue el encargado de compartir una instantánea fechada en la temporada 2005/06 en la Ciudad Deportiva de Valdebebas.

“Recuerdo muy bonito que siempre guardaré en el corazón”, destaca junto a una foto en la que aparece enfundado con el uniforme madridista. Su prometedora carrera quedó truncada por una grave lesión de rodilla.

Precisamente todo un mito de la entidad verdiblanca, con quien Manuel podría haber compartido vestuario, ahora le sigue por televisión. Se trata del capitán Joaquín, que es un confeso seguidor de este programa y cada vez que puede (no en la gala de esta semana, porque estaba jugando en Copa contra el Athletic) lo sigue en directo y lo retransmite.

El fútbol ha estado muy presente en todas las ediciones de este popular reality de Mediaset. En la primera edición concursó Rubén, que sí llegó a ser profesional con el Levante. Disputó 118 minutos repartidos en 5 partidos con la entidad granota y marcó un gol.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

14 + 11 =