El Plan Únete se traslada a la calle San Felipe y Alameda

0
375

Los operarios de Obras y Servicios, delegación que coordina el teniente de alcalde José Antonio Rojas, han continuado el Plan Únete por varias zonas del casco de San Roque. Los trabajos de hoy, viernes, han tenido lugar en la parte de la Alameda Alfonso XI más cercana al monumento al Tercer Centenario y por la calle San Felipe.

Estas labores, que se iniciaron el pasado 24 de septiembre, han incluido una limpieza manual y con agua caliente a presión.

Concretamente, en la Alameda se ha trabajado en la zona cercana al monumento al Tercer Centenario, por los kioskos y bares, con agua caliente a presión. Por otra parte, se ha realizado un barido de choque por la calle San Felipe y la plazoleta del Museo de San Roque (Carteia), que ha incluido un desbroce de mala hierba.

El “Plan Únete”, por un lado, consiste en la adquisición e instalación de 500 nuevas papeleras en todo el municipio. Además, se ha creado una unidad especializada en la limpieza de los vertidos irregulares de basuras y escombros, a la vez que agentes de la Policía Local evitarán este tipo de infracciones. También se ha puesto en marcha un servicio específico de limpieza viaria para los fines de semana.

Además, este trabajo se complementa con una campaña de concienciación, tanto a través de unas pegatinas colocadas en papeleras y contenedores como en la emisión de anuncios al respecto en los medios de comunicación municipales.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

5 − 1 =