El portero del Atlético Cervantino, uno de los muertos en el accidente de tráfico de Ciudad Real

0
109

Noche trágica en Castilla-La Mancha y en su fútbol después de conocer el resultado de un accidente de tráfico que terminó en fatalidad. Una adolescente de 16 años y dos chicos de 20 y 21 fallecieron durante la madrugada del sábado al domingo tras la colisión de dos vehículos en el casco urbano de Argamasilla de Alba, localidad de Ciudad Real.

Los dos jóvenes, Gonzalo y Emous, formaban parte del equipo de su ciudad, el Atlético Cervantino, uno como portero y el otro como encargado de materiales, y el club ha querido ofrecer un mensaje de condolencias en la mañana de este domingo.

“El Atlético Cervantino manifiesta su dolor por el trágico fallecimiento en accidente de tráfico de Gonzalo y Emous, portero y encargado de material de nuestro equipo. Traslada sus condolencias a las familias y amigos, tratando de acompañarlos en estos momentos tan duros“, escribieron en sus redes sociales.

También se sumó al pésame el Albacete Balompié, que a partir de la próxima temporada militará en Primera RFEF. “Desde el Albacete Balompié deseamos sumarnos a las condolencias a familiares y amigos de Gonzalo y Emous. Y enviamos un fuerte y afectuoso abrazo a toda la familia del Atlético Cervantino. DEP”.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

dieciocho + seis =