El PP de San Roque lamenta "falta de información" en la comunicación de los actos de la feria de La Estación

0
34

EUROPA PRESS

  • El PP de San Roque (Cádiz) ha lamentado “la falta de información en la alcaldía” con respecto a los actos organizados para la feria de la Estación y ha criticado que el coste de los políticos del equipo de Gobierno socialista tenga un coste de 720.000 euros al año para la legislatura que comienza y que cuenten con cinco personas como asesores de confianza del alcalde, que cuestan 214.000 euros al año.

En un comunicado, la formación ha explicado que la pasada noche del 14 de agosto se celebraba en la barriada de La Estación de San Roque el acto de coronación de reinas y damas, evento al que no asistieron ninguno de los concejales del Partido Popular. El motivo, han asegurado desde el partido, es que “no recibieron por parte del Ayuntamiento ninguna información sobre la programación de actividades como se hace normalmente, desconociendo por tanto los concejales del PP que se celebraba en estos días la feria de La Estación”.

Desde el PP de San Roque han advertido “la falta de organización por parte de las personas responsables para avisar a los ediles de tales actos”. “Parece mentira que teniendo a cinco personas en el gabinete de alcaldía, liberadas y trabajando para el alcalde y su equipo de gobierno, a ninguna de ellas se le haya pasado por la cabeza que tenían que avisarnos”, se han quejado los populares.

Los ediles han comentado al PP, según informan en el comunicado, que siempre son avisados vía WhatsApp o por correo electrónico, pero en esta ocasión ha llegado el día de inicio de la feria y no lo han hecho. Por ello, el partido ha considerado que “es una falta intolerable e inaceptable” porque han asegurado que han sido privados “de estar con los vecinos de La Estación disfrutando con ellos de su feria, que también es la nuestra, y privando al resto de sanroqueños de poder acudir, ya que según nos comentan no ha habido la menor difusión de ninguno de dichos actos”.

Los populares se han mostrado incrédulos ante este error puesto que han considerado que “parece mentira que después de ocho años como alcalde y con cinco personas como asesores sigan cometiendo estos lamentables errores”. Al mismo tiempo han deseado a los vecinos de La Estación “unos días llenos de diversión y alegría, porque la mala gestión de los que nos gobiernan no pueden empañar unos días de fiesta para todos”.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

5 − 1 =