El PP elige a sus ocho diputados provinciales destacando que hay un 60 por ciento de renovación en el grupo

0
138

EUROPA PRESS

  • El PP de Cádiz ha elegido al grupo de diputados provinciales en el próximo mandato en la Diputación de Cádiz, destacando la renovación del grupo de más de un 60 por ciento, con cinco de sus ocho componentes que serán diputados provinciales por primera vez.

Cádiz.- PP insta a Diputación a estudiar la vía alternativa a la travesía de la CA-9120 a su paso por Torre Alháquime

Así, según ha indicado en una nota, por el Partido Judicial de Algeciras los representantes del PP son Jacinto Muñoz y Javier Rodríguez, concejales del Ayuntamiento de Algeciras, mientras que por el Partido Judicial de Cádiz será Ignacio Romaní.

El alcalde de Vejer, Pepe Oritz, será diputado por el Partido Judicial de Chiclana, mientras que el alcalde de El Puerto, Germán Beardo, será el diputado del Partido Judicial de El Puerto de Santa María. Por el Partido Judicial de Jerez serán los concejales Antonio Saldaña Moreno y Almudena Martínez del Junco, mientras que por el Partido Judicial de San Fernando repite José Loiza.

El PP ha afirmado que como grupo mayoritario de la oposición en la Diputación Provincial, liderarán una política “constructiva y positiva en la defensa de los intereses de todos los gaditanos y reivindicando que el gobierno provincial trabaje de forma coordinada y en colaboración con el gobierno de la Junta como mejor camino para avanzar en el desarrollo y mejora de oportunidades de la provincia”.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

dieciseis − quince =