El PP visita la empresa Ubago en La Línea

0
355

Fátima Báñez: *"Ubago es una empresa líder que apuesta por el talento, la innovación y la FP Dual, formando a las nuevas generaciones para ganar en competitividad empresarial. Gracias por vuestro compromiso con el empleo de calidad en el Campo de Gibraltar".

Antonio Sanz:* "Ubago es una multinacional con 50 años de experiencia en el sector pesquero y de la transformación de productos del mar. Una empresa en crecimiento constante y que apuesta por el empleo femenino. Da trabajo a 400 personas en el Campo de Gibraltar y desde el PP nos hemos comprometido a ayudarles a desbloquear en la Junta de Andalucía su proyecto de ampliación de actividad que generará cerca de 100 empleos en la comarca. Una empresa que da empleo y apuesta por la formación merece tener todo nuestro apoyo".

*Pepe Ortiz:* "Lamentamos que el líder en distribución de salmón, conservas y, también del langostinillo, no puede comercializar este producto por la descoordinación interna de la Junta de Andalucía, dejando, como ello, a 130 personas sin trabajar desde hace meses".
 

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

17 + cinco =