El presidente de las peñas del Barça en Andalucía echa a la prensa de un acto a gritos: la cara de Laporta lo dice todo

0
36

Joan Laporta estuvo viajando el pasado miércoles por Andalucía donde se reunió con los representantes de diversas peñas de aficionados, en lo que sería un acto de celebración, en su primer ‘tour’ por el sur desde que volvió a ser presidente del Barça. No obstante, el mandatario en ningún momento se imaginó lo que terminó ocurriendo en su reunión con las peñas.

Rosendo Romero, presidente de la Federación de Peñas Barcelonistas de Andalucía, Ceuta y Melilla fue el protagonista de unas lamentables imágenes que poco tardaron en hacerse virales en redes sociales. Romero echó a gritos (o por lo menos lo intentó) e insultó a los periodistas que se encontraban en el acto.

“¡Irse de aquí, que no queremos periodistas aquí de ningún lado, que sois todos unos palomos!”, exclamaba Romero visiblemente encendido mientras realizaba aspavientos, sin que haya trascendido el motivo de su enfado.

Por su parte, Laporta, intentaba calmar los humos del presidente de la Federación sin éxito alguno y con una cara de circunstancias, con una sonrisa irónica, pero que no tapaba la incomodidad que sentía. Después de que Romero saliese de la escena, el presidente azulgrana se disculpó con los medios por lo ocurrido.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

16 − uno =