El primer escape room en un estadio de fútbol correrá a cargo del Sporting y será en el Molinón

0
44

El Sporting de Gijón se convierte en el primer club de fútbol español en organizar un escape room en su estadio. Bajo el nombre de El Real Sporting y las reliquias perdidas, el conjunto asturiano pondrá a todo aquel que lo desee tras la pista de sus trofeos desaparecidos en las instalaciones de su campo, el Molinón.

“En el año 1976 ocurre la primera de una serie de misteriosas desapariciones, uno de los trofeos del club se volatiliza de las instalaciones del Sporting. Durante los siguientes 30 años esto se convertiría en algo frecuente hasta el 2006, año en el que ocurre la última desaparición”, explica el club sobre el argumento del escape room.

“El caso se investigó durante años pero nunca se encontró al responsable. Se logró, eso sí, estrechar el círculo a tres sospechosos principales. Sin embargo, no se pudo demostrar la culpabilidad de ninguno de ellos y jamás se recuperaron los trofeos perdidos”.

“Hoy, 15 años después, tu equipo y tú habéis sido contratados para resolver definitivamente el misterio. ¿Conseguiréis resolver el caso, descubrir al culpable y recuperar los trofeos?”.

Las primeras sesiones serán el 12 de mayo y las entradas se pueden comprar en la web del Sporting de Gijón. Su precio es de 15 euros por persona o 13 si se trata de un abonado del club.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

16 − nueve =