El propietario de un restaurante chino denuncia ante la Policía Nacional una noticia falsa difundida en las redes

0
52

El propietario de un restaurante chino ubicado en Los Barrios, ha denunciado ante la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Algeciras, la publicación y difusión a través de las redes sociales, de una noticia falsa en la que se acusaba al establecimiento de almacenar en sus neveras “carne de procedente de roedores”.

Los hechos que relatan en la noticia difundida por redes sociales y por el servicio de mensajería de whatsapp, son totalmente falsos, e incluso se utilizó una imagen con un montaje de una operación policial antigua, sobre el texto de la noticia, sin especificar el medio de comunicación del que procedía la publicación.

Nada mas conocerse el bulo que estaba circulando por las redes sociales y whatsapp, y que usuarios desaprensivos comenzaron a compartir, algunos medios trataron de frenar su avance publicando que se trataba de una noticia falsa. Incluso, decenas de clientes del establecimiento mostraban su apoyo al local y a su propietario.

En la noticia difundida, se informaba que el local había sido cerrado y precintado por la Policía Nacional, que una inspección de Sanidad había encontrado “carne procedente de roedores”, y que el propietario había sido detenido.

Según el propietario, esta noticia le está causando graves perjuicios al local, motivo por el cual ha denunciado ante el Cuerpo Nacional de Policía al autor o autores de la publicación y su posterior distribución.

Es de esperar que la investigación de con los responsables, y que estos paguen con creces su soberana estupidez.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

3 × 4 =