El PSG celebra la exhibición de Mbappé contra el FC Barcelona con 'Pasión de Gavilanes'

0
80

Kylian Mbappé fue la indiscutible estrella del encuentro entre París Saint-Germain y el FC Barcelona, en el que los franceses destrozaron a los azulgranas por un infausto 1-4 en el Camp Nou y donde el ‘7’ anotó tres tantos, dejando además todo tipo de muestras de su calidad.

Tras su exhibición, el mundo del fútbol no ha tardado en confirmarle como el heredero al trono de Messi, que ofreció una versión completamente opuesta, estando prácticamente desaparecido.

Las redes sociales se inundaron de todo tipo de reacciones a la demostración de técnica y potencia de Mbappé, con todo tipo de elogios y veneraciones. Sin embargo, una de ellas ha llamado la atención y es la de la cuenta de Twitter en español del propio PSG, que sacó del baúl de los recuerdos la telenovela ‘Pasión de Gavilanes‘.

¿Quién es ese hombre?“, publicaron los franceses, recuperando la canción ‘Fiera Inquieta’, de la introducción a la serie colombiana que se emitió en España a partir de 2005 y que fue premiada en diversos países, también en los que no se habla castellano.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

17 − 3 =