El PSOE anuncia que creará una delegación para fomentar la dinamización del comercio local en Jerez

0
237

EUROPA PRESS

  • La secretaria general y candidata a la Alcaldía del PSOE de Jerez de la Frontera (Cádiz), Mamen Sánchez, ha anunciado que, si los jerezanas le dan su confianza, el próximo gobierno de la ciudad tendrá una delegación encargada de la dinamización del comercio local, que se encargará de mejorar la seguridad, agilizar trámites administrativos, fomentar la interacción entre los comercios y las actividades que se hagan en la calle, y potenciar turísticamente la arteria comercial con el proyecto de iluminación singular del centro histórico.

Cádiz.-26M.- El PSOE anuncia que creará una delegación para fomentar la dinamización del comercio local en Jerez

Según ha indicado el PSOE en una nota, Sánchez también ha anunciado que hay muchos proyectos en marcha para mejorar el Mercado de Abastos, como una reforma que incluye la instalación de pérgolas en el exterior, nueva maquinaria o el fomento de la instalación de un gastromercado en los puestos que estén libres, como una modalidad de dinamización y puesta en valor de este espacio.

En este sentido, ha indicado que las instalaciones han experimentado mejoras en las últimas semanas, como la instalación del suelo antideslizante en la zona de las pescaderías, que se complementarán con otras actuaciones, pero “hay que seguir mejorando y dinamizándolo”.

La candidata socialista ha señalado que se sacarán a licitación puestos del mercadillo de los lunes con tamaños más pequeños, para que sean más baratos y contribuir así a la afloración de economía sumergida.

El programa de Gobierno de los socialistas jerezanos incluye la puesta en marcha del Plan de revitalización del comercio local, realizado por el Ayuntamiento en colaboración con las asociaciones de comerciantes, ha recordado el PSOE.

Mamen Sánchez ha protagonizado un paseo electoral por el centro de Jerez y el Mercado de Abastos donde ha pedido el voto a los “ciudadanos progresistas de la ciudad” y los ha animado a movilizarse el domingo como lo hicieron en las pasadas elecciones generales. “No queremos que nadie se quede en casa, en España conseguimos parar a las tres derechas y tenemos que hacer lo mismo en Jerez”, ha instado la candidata socialista.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

4 × 2 =