El Puerto de Algeciras acogerá en marzo la Conferencia Internacional ARGUS BUNKER FUELS 2019

0
18

El evento que se celebra en plena cuenta atrás para que el sector afronte los nuevos límites de azufre en los combustibles marinos que entrarán en vigor a partir del 1 de enero de 2020.

La cita, que cuenta con el patrocinio de Cepsa, Vopak, Peninsula Petroleum y Endress+Hauser, ha sido presentada en el stand del Puerto de Algeciras en la Feria SMM Hamburg, donde esta semana se concentran los principales actores del sector marítimo mundial.

A pocos meses de la entrada en vigor de la nueva normativa de la Organización Marítima Internacional (OMI), el Puerto de Algeciras será entre los días 26 y 28 de marzo una de las sedes mundiales en las que se debatan los principales retos que debe afrontar el sector ante los importantes cambios que se avecinan para que el transporte marítimo sea aún más sostenible.

En Hamburgo el stand del Puerto de Algeciras acoge a esta hora la tradicional copa a clientes. SMM es la feria referente en el sector de los servicios al buque (consignatarios, reparaciones navales y electrónicas, provisiones, cambios de tripulación, abogados marítimos, buzos, servicio Marpol, avituallamiento, bunkering,…) actividad en la que las empresas que operan en las aguas gestionadas por la APBA son un ejemplo internacional. Precisamente novedades como los sistemas de limpieza automatizada de cascos de buques que oferta el Puerto de Algeciras está causando gran interés en el sector.

La entrada El Puerto de Algeciras acogerá en marzo la Conferencia Internacional ARGUS BUNKER FUELS 2019 se publicó primero en El Estrecho.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA