El Real Madrid presenta su tercera equipación y las redes se inundan de memes: "Ganas de operar de apendicitis"

0
273

El Real Madrid ha presentado este viernes su tercera equipación para la actual temporada de la mano de Adidas, con el verde como protagonista. Está inspirada en la Placa del Kilómetro Cero ubicada en la Puerta del Sol, según el club, punto céntrico de España donde también arrancan todas las carreteras nacionales.

La camiseta presenta la brújula de la placa, diseñada en un sutil gráfico que aparece tanto en la parte trasera como delantera de la camiseta. La equipación está diseñada en color verde esmeralda y se inspira en los ‘kits’ de los años noventa de la marca alemana.

Sin embargo, las redes no han compartido esta explicación que ha dado el Madrid y han decidido darle su propio enfoque al origen del diseño… que no es que haya gustado a muchos seguidores. Algunos, bromean con un homenaje a los sanitarios y enfermeros, mientras que otros ven un cómodo pijama para los jugadores.

Otros usuarios han bromeado con la necesidad de dinero del club, pese a ser uno de los que mejor han sabido manejar las pérdidas de la pandemia, ante la posible llegada de Mbappé y Haaland el próximo verano.

Todas las noticias sobre el Real Madrid.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

uno × tres =