El Real Madrid 'recicla' jugadores para la campaña 2021/22

0
46

Florentino Pérez no parece dispuesto a llevar a cabo grandes transacciones en este mercado de fichajes, el presidente ha anunciado en la mañana de este lunes a la Junta que David Alaba será la única incorporación, según informa Marca. El proyecto deportivo de Carlo Ancelotti se construirá en torno a las ‘viejas caras nuevas’ que regresaran a Valdebebas.

Nueve jugadores han aterrizado en Madrid tras perídos de cesión y al menos cuatro de ellos parecen contar con la confianza del técnico italiano: Martin Ødegaard, Jesús Vallejo, Gareth Bale y Ceballos vestirán de blanco la próxima temporada.

Muy distinto será el futuro de Brahim, que repetirá cesión en el AC Milan. Jovic, Reinier, Kubo, Mariano y Borja Mayoral siguen siendo las grandes incertidumbres del proyecto blanco.

El regreso de ‘Carletto’ a la capital ilusiona a jugadores que contaron con pocos minutos bajo las órdenes de Zinedine Zidane, Isco y Asensio ya trabajan con intensidad para volver al 11 inicial, viejas caras en los que el Madrid volverá a depositar su confianza.

Tras una temporada marcada por las dificultades económicas, el Madrid parece optar por reducir plantilla frente a realizar grandes desembolsos. Tras la despedida de Ramos, Varane podría abandonar España rumbo al Manchester United por 45 millones, y cada vez se complican más las incorporaciones de ‘galácticos’ como Haaland o Mbappé, ambos pretendidos por los grandes clubes europeos

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

dos × uno =