El Real Madrid trae a Algeciras la 13ª Copa de Europa en su "Road Show"

0
86

El alcalde, José Ignacio Landaluce ha anunciado que los próximos días 26 y 27 de septiembre, el autobús del “Real Madrid Official Store Road Show” llegara a nuestra ciudad, para el disfrute y el ocio de los algecireños y vecinos de la comarca.

En este sentido dicho autobús, que está ubicado en la avenida Capitán Ontañón, tiene como objetivo hacer llegar el sentimiento madridista a cada rincón del país, haciendo de esta manera una parada en la ciudad de Algeciras donde podrá observarse el último trofeo conseguido por el Real Madrid.

Asimismo, los aficionados, que podrán visitarlo en horario de 11h a 14h y de 16h a 21h, podrán fotografiar y disfrutar de todo el material histórico del Real Madrid firmado por los jugadores así como las botas de fútbol o el balón de la final de Cardiff.

Además, en dicho los madridistas podrán adquirir los diferentes artículos disponibles en la amplia gama de productos oficiales del Real Madrid para la temporada 2018/2019.

Para finalizar, la primera autoridad invitó a los algecireños a que visiten el autobús del Real Madrid, el cual supone otra actividad de ocio y divertimento para nuestros vecinos, sean de las edades que sean, ya que el fútbol, es un deporte que levanta pasiones en todas las generaciones.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA