El Real Madrid vuelve a pescar en el Barça y fichará a Hanga tras haber rescindido su contrato

0
55

El Barça Basket hizo oficial este viernes que el escolta Adam Hanga, al que le quedaba un año de contrato como azulgrana, no seguirá en el equipo la próxima temporada. La baja del húngaro es la tercera de la plantilla azulgrana para el curso que viene tras las de del pívot Artem Pustovyi (Gran Canaria) y el alero Víctor Claver (Valencia Basket).

El internacional húngaro, de 32 años, fichó por el Barça en el verano 2017, procedente del Baskonia, y se marcha después de disputar 276 partidos durante las últimas cuatro temporadas, en las que ha levantado cuatro títulos: una Liga Endesa y tres Copas del Rey.

Hanga, uno de los capitanes del equipo catalán, había perdido protagonismo con la llegada de Sarunas Jasikevicius al banquillo, y el club, que debe reducir urgentemente su masa salarial, ha decido prescindir de sus servicios.

Lo que más preocupa de su salida es el próximo destino que todo apunta que cogerá. Según señalan diversos medios, su fichaje por el Real Madrid está prácticamente cerrado y será el segundo exazulgrana que los merengues incorporen a su plantilla, después de Thomas Heurtel.

El Barça solo se ha reforzado, de momento, con el pívot Sertac Sanli (Anadolu Efes) y también ha renovado los contratos del escolta Álex Abrines y los aleros Cory Higgins y Sergi Martínez.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

19 − 13 =