El reencuentro de Bojan Krkic con Andrés Iniesta en el Vissel Kobe de Japón

0
48

Bojan Krkic volverá a compartir vestuario con Andrés Iniesta, quien ya fuera compañero del hispano-serbio durante su etapa en el Barcelona. El delantero anunció su incorporación al Vissel Kobe de la liga japonesa, equipo en el que han recalado estrellas de alto nivel en los últimos años.

La que fuera la gran promesa del fútbol español se vio obligado a abandonar el Barcelona y renunciar a la selección por problemas de ansiedad, algo que pronto marcó una inestable carrera en la que no ha conseguido regularidad en ninguno de los ocho clubes en los que ha jugado.

Bojan Krkic, ahora con 30 años y experiencia en seis ligas diferentes, se unirá al equipo nipón tan pronto como cumpla los protocolos anti-covid pertinentes a su llegada a Japón, cuya fecha de entrada “se está ajustando”, según explicó el equipo en el comunicado oficial el que anunció la nueva incorporación.

El propio jugador consideró la llegada al equipo japonés como una de las mejores oportunidades de su dilatada carrera: “Esta oportunidad es una de las mejores, tanto personal como profesionalmente, y no puedo esperar a este gran desafío“. también hizo referencia a la oportunidad de volver a compartir equipo con Iniesta, quien ya fuera su compañero en el Barça.

El que fue considerado como “el nuevo Messi” en su etapa como culé ha levantado títulos como la Copa del Rey, la Copa Mundial de Clubes de la FIFA, la Supercopa de España o la Copa de Canadá, entre otros. Además, ostenta el récord internacional como el primer jugador español de la historia en marcar un gol en las cuatro grandes ligas (La Liga española, la Serie A italiana, la Premier League inglesa y la Bundesliga alemana).

Tras dos temporadas militando en las filas del Montreal Impact canadiense, donde alcanzó los 400 partidos como profesional, el de Liñola recalará en Japón, donde compartirá equipo con los ex jugadores culés Sergi Samper y Thomas Vermaelen. El Vissel Kobe, actualmente tercero en la liga nipona, también acogió a jugadores del alto nivel como David Villa o Podolski en sus últimos años de carrera.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

tres × tres =