El rey de Bélgica se mofa de Hazard: "No comas muchas hamburguesas"

0
68

La selección de Bélgica recibió una visita de lujo antes de la Eurocopa, la del rey Felipe de Bélgica que quiso despedir a los futbolistas y desearles éxitos antes de que dé comienzo el torneo más prestigioso de selecciones del continente, en el que los ‘diablos rojos’ están llamados a hacer algo grande.

El monarca flamenco quiso mandarle un mensaje a una de las estrellas de la selección, o por lo menos una que lo era, Eden Hazard, que pese a que no pasa por su mejor momento futbolístico, confía en hacer un buen papel en la Eurocopa. El rey Felipe le hizo una petición al del Real Madrid: “No comas muchas hamburguesas”.

Después de que el delantero haya sido muy criticado por su peso, con su conocida afición por las hamburguesas que le ha valido para ser la imagen de McDonald’s en Bélgica, el Rey quiso bromear con él. “Una hamburguesa después del partido es importante”, respondía Hazard.

Bueno, pero solo una… y sin patatas fritas, ¿no?“, continuaba el monarca. “No, no, con patatas. Es básico“, zanjaba el futbolista.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

15 − uno =