El Schalke 04 tira de humor y prueba suerte intentando reclutar a Gareth Bale con el golf como arma secreta

0
49

El futuro de Gareth Bale sigue en el aire. Después de una temporada cedido en el Tottenham, el galés regresará al Real Madrid para la próxima campaña, aunque todo apunta a que el club buscará la forma de volver a dar salida al jugador.

Esta situación hace que no sean pocos los equipos que estén pendientes de las intenciones del Real Madrid, algunos con más opciones que otros para acabar siendo el destino de Bale para la temporada 2021-22. Entre los que menos posibilidades de hacerse con sus servicios está un Schalke 04 que ha tirado de humor para jugar sus cartas y ha recurrido al gran pasatiempo del galés, el golf, como aliado.

Después de que algunos aficionados del equipo alemán pidiesen su fichaje con pancartas durante el partido de octavos de final disputado por Gales, desde la propia cuenta oficial del Schalke pasaron a la artillería pesada. “Gelsenkirchen está lista para ti, Gareth”, rezaba una publicación en la que la frase iba acompañada de un emoji de un green de golf, así como de una foto del campo de la ciudad.

Lo que está claro es que todo apunta a que Bale tiene no estará en el Real Madrid la próxima temporada. Ancelotti no cuenta con él en la delantera blanca y jugadores como Vinicius, Rodrygo o Hazard cerrarían todavía más la puerta al galés. Si a esto sumamos el interés del equipo por Mbappé todavía complica más el futuro de un Gareth que acabará contrato en 2022.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

10 + diez =