El tráfico rodado vuelve esta semana a la normalidad en la autovía de Cádiz a San Fernando

0
134

Castro, presidenta de la Comisión de Interior, ha realizado gestiones con el director general de tráfico, Pere Navarro, para buscar soluciones a las retenciones que se producían a consecuencia de las obras.

Aunque estaba previsto que finalizaran a finales de junio, se ha podido adelantar casi un mes la finalización de la obra en el tablero del río Arillo, en el tramo de San Fernando a Cádiz, de modo que los dos carriles entrarán en funcionamiento esta misma noche.

De cara a septiembre, en que se tiene previsto el comienzo de la segunda parte de la obra en el firme de dirección contraria desde Cádiz a San Fernando, la senadora socialista ha planteado a Tráfico la necesidad de que se busquen soluciones alternativas para evitar los problemas de atascos y caravanas.

Y en este sentido, le han comunicado que preparan ya un informe con medidas para que los usuarios no tengan que soportar las retenciones en la carretera, y menos cuando de horas punta se trate.

De este modo, Castro confía en que en el mes de septiembre ese problema del que se han quejado numerosos isleños usuarios de esta red viaria “no volverá a producirse”.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

tres × uno =