El troleo de Piqué a los medios por el fichaje frustrado de Mbappé por el Madrid

0
54

Gerard Piqué lo ha vuelto a hacer: el jugador del Barça ha incendiado las redes. El defensa se mofó de los medios de comunicación por el tratamiento al posible fichaje de Mbappé por el Real Madrid toda vez que se confirmó que el mercado se cerraba sin que llegara a producirse.

Haciéndose eco de una noticia del diario Marca en la que se hablaba sobre las opciones de dorsal que luciría el francés en su nuevo club. ¿Qué dorsal llevará Mbappé? Piqué puso la captura y respondió: ‘El 7’.

La sorna del jugador del Barça es habitual en las redes sociales, donde no duda en opinar sobre los asuntos más de actualidad y no se corta a la hora de ‘atizar’ a los medios de Madrid o al propio club blanco, su eterno rival.

Hace unas semanas, cuando se filtraron los audios de Florentino, el central azulgrana criticó abiertamente que no fueran emitidos en el programa ‘El Chiringuito’.

Piqué siempre ha hecho alarde de su desparpajo a través de las redes sociales y ha empleado este medio para emitir sus opiniones, en la mayoría de los casos, con mucha mofa e ironía.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

5 × dos =