El troleo de un aficionado a Maldini haciéndose pasar por Higuaín: "Clavada en toda regla y hasta el fondo"

0
94

Julio Maldonado ‘Maldini’ ha sido el protagonista de una de las últimas bromas que han triunfado en redes sociales, después de haber caído por completo en el engaño en una conversación de WhatsApp. Borja Sánchez, quien se describe como “el pequeño Nicolás de los troleos” se hizo pasar por el ex del Real Madrid, Gonzalo Higuaín, para adelantarle alguna exclusiva al periodista.

El propio Sánchez era quien compartía lo sucedido en su cuenta de Twitter añadiendo capturas de pantalla de la conversación. En esta, el supuesto Higuaín asegura tener una exclusiva con respecto al futuro del Kun Agüero, que termina contrato con el Manchester City, no renovará, y suena con fuerza para el Barça.

Sin embargo, el bromista añade al Atlético a la terna y apunta al Metropolitano como el próximo destino del argentino, en el caso de decidir no volver a su país natal, donde “es su sueño retirarse”. De hecho, la conversación termina emplazándose para una llamada.

Maldini encajó la broma a las mil maravillas y también la compartió en redes sociales junto a un elegante mensaje, reconociendo la “clavada en toda regla, con clase y hasta el fondo”.

Para cerrar el círculo, ‘El Partidazo de COPE’ invitó a Sánchez a que apareciese en su programa del pasado miércoles, donde admitió “tener el teléfono de Almeida, del dueño del Almería y un montón de futbolistas”, antes de “amenazar” a Manolo Lama señalándole como su próxima víctima.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

19 − nueve =