El youtuber que peleará contra Floyd Mayweather amenaza al boxeador: "Viejo, vas a tirar la toalla en el sexto asalto"

0
47

El youtuber Logan Paul tiene mucha confianza en sus posibilidades de victoria en su combate contra Floyd Mayweather. Tanta que hasta se ha atrevido a pronosticar el final de la pelea del próximo 6 de junio ante el legendario boxeador.

“He intentado durante los últimos ocho meses de imaginarme en el futuro y en cómo me sentiré cuando llegue el momento y ya está aquí. Otro día de trabajo para mí”, comenzó Logan Paul su intervención ante los medios. “Llevo un tiempo esperando a que se me acerque un hombre con traje negro y me diga que me paga 50 millones por renunciar a la pelea porque no pueden permitir que Floyd pierda, pero no ha pasado. Ni siquiera me importa el dinero. Lo único que quiero es derrotar a Floyd Mayweather”.

Sobre el modo en el que terminará el combate, Logan Paul tiene claro que no va a ser a los puntos. “Viejo, vas a tirar la toalla en el sexto asalto”, pronosticó el youtuber. “La pregunta que todo el mundo hará será, ‘¿dónde estabas cuando Logan Paul derrotó a Floyd Mayweather?’. Vais a recordar ese momento. No os lo vais a querer perder. Hacedme caso”.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

doce + 12 =