Emerson se convierte en nuevo jugador del FC Barcelona: tercer fichaje azulgrana en tres días

0
79

Emerson se convierte en el tercer refuerzo de la semana del FC Barcelona, después de las llegadas del Kun Agüero y de Eric García. El futbolista brasileño procedente del Betis llega para reforzar el lateral derecho, una de las posiciones que más dudas ha generado en las últimas temporadas en el Camp Nou.

Tras dos años y medio en la entidad verdiblanca, Emerson da el salto al club azulgrana, algo pactado desde su llegada a LaLiga. El Barça se hace con los servicios del brasileño a cambio de 9 millones de euros, con los que se hace con todos los derechos del lateral al que ficharon en copropiedad en 2019.

“Con él, el Barça ganará velocidad y ofensividad en la banda derecha. El brasileño destaca por ser un lateral profundo y con desborde”, destacan en el comunicado del club, recordando que esta temporada ha sido el jugador con más minutos de toda la plantilla verdiblanca, con un total de 3.186.

En las dos temporadas y media en las que Emerson ha formado parte del Betis, el lateral ha disputado un total de 79 partidos oficiales, en los que ha marcado 5 goles y ha generado 10 asistencias, colaborando este año a la clasificación del equipo para la Europa League.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

2 + 5 =