Emotiva despedida de Florentino Pérez a Sergio Ramos: "Estábamos convencidos de que tu llegada iba a marcar una época"

0
61

Florentino Pérez despidió a Sergio Ramos con un discurso emotivo y en el que resaltó todos los logros del jugador a lo largo de su carrera en el Real Madrid. “Es un acto lleno de sentimientos y emociones para todos los madridistas y, por supuesto, también para mí”, comenzó el presidente del club.

“Han sido muchos años junto a Sergio, pero también mucho tiempo lleno de afectividad y mucho cariño”, comentó Florentino Pérez, antes de recordar cuando Sergio Ramos llegó al Real Madrid con 19 años. “Fue mi primer fichaje de un jugador español para nuestro equipo.

Estábamos convencidos de que su llegada iba a marcar una época”.

El presidente blanco quiso hacer hincapié en la carrera de Ramos en el equipo de la capital. “En todo este tiempo has trazado una de las trayectorias más espectaculares de toda la historia de nuestro club”, aseguró. “Durante años has sido una referencia para nuestros aficionados y eres ya, sin duda, una de las leyendas del Real Madrid”, continuó. “Los madridistas te llevaran siempre en su corazón”.

Florentino hizo también referencia a la dedicación de Ramos desde su llegada al club. “Gracias por todo lo que has dado a este club y por defender nuestro escudo y nuestra camiseta, dándolo todo en cada partido y defendiéndola hasta el final”. Además tuvo un recuerdo especial para uno de los momentos más icónicos del jugador en el Real Madrid, el gol de la 10ª Copa de Europa.

“Es muy difícil lograr en el Real Madrid todo lo que tú has conseguido”, explicó el presidente, enumerando los 22 títulos conseguidos por Ramos en el club, siendo el madridista con más títulos de la historia del equipo junto a Marcelo, y sólo por detrás de Gento. “Más allá de estos números y estas cifras, serás para siempre uno de nuestros grandes capitanes y uno de los más queridos”.

Finalmente, Pérez se despidió de Ramos con un emotivo “te deseo que seas feliz juntos a los tuyos, estés donde estés, y que sepas que esta será siempre tu casa. Una leyenda como tu será siempre uno de los grandes embajadores del Real Madrid”.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

cinco + catorce =