En Argentina recomiendan a Messi que deje el Barça: "Salí de ahí, maravilla"

0
73

El batacazo del FC Barcelona en el partido de ida de octavos de final de la Champions ante el PSG en el que los culés cayeron por un sonoro 1-4 en el Camp Nou es el tema candente del día no sólo en España.

Al otro lado del Atlántico, en Argentina, donde siempre están muy atentos al devenir de los azulgranas por Leo Messi, están igual de tocados con el recital de Mbappé y compañía y creen que lo mejor que puede hacer el argentino es abandonar el Barça.

“Salí de ahí, maravilla”, titulan este miércoles en su portada de la edición en papel. “¿Le da para seguir acorralado en este Barcelona?”, añaden.

La continuidad de Messi en el Barcelona la próxima temporada parece cada vez más difícil y episodios como el de la caída ante el PSG no ayudan. El capitán culé, apagado e incapaz de revertir la situación, se marchó resignado tras otra noche europea para olvidar.

Tras comunicar al club el pasado verano su firme decisión de salir del Barça, Messi siguió para no llegar a un mayor litigio con su equipo. Sin embargo, durante toda la temporada ha dado muestras de que su cabeza está pensando en el futuro. En las últimas semanas, los rumores sobre su posible incorporación precisamente al PSG han cobrado fuerza y París es uno de los destinos que se perfilan como el siguiente paso en la carrera de uno de los mejores jugadores de la historia.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

cuatro × uno =