Enfado monumental de Muguruza tras caer contra Krejcikova: "Su actitud ha sido poco profesional"

0
38

Garbiñe Muguruza ha vuelto a caer en octavos de final del US Open, esta vez ante Barbora Krejcikova, por 6-3 y 7-6, en un choque que no ha estado exento de polémica. La la jugadora checa tuvo que ser atendida en los vestuarios por unos supuestos problemas respiratorios durante varios minutos, cuando la hispano-venezolana intentaba remontar y ganaba el segundo set por 6-5, tras haber comenzado perdiéndolo por un 4-0 en contra.

Los constantes desaires de la checa a la hora de recibir los saques de Garbiñe, junto a la ‘huida’ alegando sufrir inconsistencias respiratorias han molestado a la hispano-venezolana y a su staff técnico. Una vez acabado el partido, durante el saludo entre ambas jugadoras en la red, Muguruza aprovechó para reprocharle a Krejcikova su comportamiento “poco profesional” en pista.

En rueda de prensa, visiblemente enfadada, Muguruza no ha querido entrar en la polémica cuando le han preguntado acerca de ello. “No quiero hablar de eso. Prefiero que vosotros juzguéis lo que pensáis del tema. Los jugadores sabemos cómo nos tenemos que comportar en ciertos momentos y no estaba muy contenta al final del partido”.

A pesar del suceso, Garbiñe ha reconocido que no ha jugado su mejor partido. “Mis tiros no hicieron el suficiente daño y no saque bien tampoco. Fue una combinación de todo eso la que hizo que no sacara mi mejor tenis”.

Una vez más, Garbiñe Muguruza se topa con los octavos de final del US Open, el único Grand Slam en el que la hispano-venezolana no ha podido llegar hasta cuartos, y ahora teme perder varios puestos en el ranking WTA ya que Anastasia Pavlyuchenkova, Maria Sakkari, Elina Svitolina y Belinda Bencic, por detrás de ella, siguen en competición en las pistas de Flushing Meadows.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

1 × 2 =