Eric García y la Eurocopa para reivindicarse antes de su nueva etapa

0
186

El de Eric García ha sido uno de los nombres más discutidos de la convocatoria para la Eurocopa de este verano, menos para Luis Enrique. El flamante fichaje del FC Barcelona no ha tenido mucha presencia esta temporada en el Manchester City por culpa de las lesiones… y su más que obvia marcha del club al término de su contrato este 30 de junio.

Sin embargo, eso no ha privado a Luis Enrique esta temporada de llevarle con la selección y darle un papel importante en el equipo, por lo menos, hasta estos últimos amistosos. En los 12 partidos para los que ha estado llamado con la absoluta, Eric ha salido de titular en seis, habiendo terminado tres de ellos. De hecho, en la última ventana de selecciones del pasado marzo, solo se perdió cuatro minutos de los tres partidos.

Sin embargo, con el buen momento de Pau Torres, el integrante de la defensa que tiene su puesto más garantizado, y la nacionalización de Laporte, apunta a que el ya futbolista azulgrana perderá presencia en el equipo. Por eso mismo, García tendrá que hacer buenos los minutos de los que disponga para convencer a Luis Enrique de su importancia… y hasta a Koeman de su valía para el Barça.

https://widgets.besoccerapps.com/scripts/widgets?type=team_info&competition=201&team=3850&season=2020&style=20minutos

https://widgets.besoccerapps.com/scripts/widgets?type=matchs&competition=201&hidden_season=1&group=5&show_links=1&style=20minutos

https://widgets.besoccerapps.com/scripts/widgets?type=clasification&competition=201&season=2020&hidden_combo=1&group=5&show_links=1&style=20minutos

Sigue todas las noticias de la Eurocopa 2020-2021 en 20minutos.es.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

dieciseis + 19 =