España no puede con el muro defensivo de Estados Unidos y se lleva la plata en el waterpolo femenino de Tokio 2020

0
62

España se vio muy superada por Estados Unidos en la final femenina de waterpolo en los Juegos Olímpicos de Tokio. El conjunto de Miki Oca no entró prácticamente en juego durante la primera mitad, se ahogó en la segunda anotando sólo un gol y acabó cayendo estrepitosamente ante las norteamericanas (5-14).

El 1-4 del primer cuarto fue sólo el preámbulo del 4-7 del segundo periodo. A partir de ahí, Estados Unidos siguió mandando, y España no fue capaz de aprovechar sus oportunidades de remontar (2/7 en superioridades durante los dos primeros cuartos).

En el tercer periodo, empezó con la estadounidenses golpeando primero y sumando su octavo gol del partido, al tiempo que su portera se mostraba como un muro infranqueable para las españolas. Tanto que las chicas de Miki Oca no fueron capaces de marcar en todo el cuarto, mientras que su rival no desaprovechaba demasiadas oportunidades (4-12).

El guion no cambió en el cuarto acto y Estados Unidos se dio un paseo hasta el cajón más alto del podio, poniendo su firma a un abultadísimo resultado que dio muestras de su gran superioridad.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

13 − 8 =