España ya conoce a sus rivales para llegar a la final del Mundial de eSports

0
42

La selección española de eSports ya conoce a sus rivales en los clasificatorios europeos para la final del Mundial, unos días después de que se anunciase el equipo con el que se competirá en esta previa. Desde el 21 hasta el 27 de septiembre, los equipos de las distintas modalidades darán el todo por el todo contra sus rivales continentales para estar el próximo mes de noviembre en las finales en Israel.

En esta ocasión histórica para los eSports españoles, estos son los rivales de los seleccionados por Fejuves en busca de una plaza en la final.

En las modalidades colectivas, solo accederán los dos mejores países a las finales. En Dota 2, la selección ha quedado encuadrada en el Grupo B, donde competirá contra Bélgica y Noruega. Por su parte, en Counter Strike, España se enfrentará a Italia y de nuevo a los belgas, las tres selecciones del Grupo C del torneo.

En los videojuegos individuales, Deadeye, representante en Tekken 7, peleará contra Italia, Malta, Holanda y Gales para llegar a la finalísima de noviembre, mientras que en PES21, Josesg93 se enfrentará al ganador de Luxemburgo vs. Mónaco.

Fejuves habilitará una retransmisión en directo a través de plataformas de streaming como Twitch o YouTube e irá informando sobre horarios y fechas de las competiciones en sus redes sociales. Del mismo modo, en forma de previa, el lunes 20 se conocerá al detalle a los competidores y staff de la selección española a través de un directo en los mismos canales.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

siete + quince =