Espeluznante caída de un corredor que tiene que ser evacuado en camilla en las semifinales de BMX de Tokio 2020

0
111

El campeón olímpico en Río 2016, Connor Fields, ha sufrido un escalofriante accidente durante las semifinales de la prueba de BMX. El estadounidense perdió el control en la primera curva del circuito y se golpeó contra el asfalto. Fields cayó de cara y desequilibrado, antes de ser arrollado por otros participantes, pero afortunadamente, su uniforme de seguridad y casco lograron amortiguar el duro golpe.

Su caída provocó que otros dos competidores también cayeran, pero inmediatamente lograron reincorporarse y terminar la competición. Fields tuvo que ser atendido en el lugar tras haber perdido la conciencia tras el golpe.

El estadounidense no pudo ponerse en pie y tuvo que ser retirado del circuito en camillam antes de ser trasladado de inmediato a un hospital en el que será sometido a pruebas y se explorarán posibles lesiones sufridas, aunque algunas fuentes afirman que podría haberse fracturado la clavícula.

“Podemos confirmar que Connor Fields está despierto y esperando una evaluación médica adicional. Compartiremos actualizaciones adicionales a medida que estén disponibles”, dijo un médico del equipo de EE UU en un comunicado.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

veinte + diecinueve =