Esta es la pulsera de actividad que deberías tener para mejorar tu rutina deportiva (¡y aprovechar el Prime Day!)

0
63

Cuando se acerca el verano son muchos los que deciden fomentar sus hábitos saludables para la llamada ‘operación bikini’ o, simplemente, para sentirse bien consigo mismo. Por suerte, la tecnología está de su lado en este objetivo, porque existen unos gadgets que registran la actividad diaria a tiempo real. Nos referimos, claro, a las pulseras de actividad. Ese wearable tan de moda, con tantos diseños y con tal variedad de funciones, que ayuda a registrar tu día a día y mejorar así tus hábitos.

Las pulseras de actividad ayudan a llevar un registro de la actividad diaria y del deporte que practicamos. Permiten, también, conocer las calorías que consumimos o, incluso, monitorizan las horas de sueño y la calidad de estas. Lo mejor de estas pulseras es que van sincronizadas con tu teléfono móvil, por lo que el registro siempre quedará almacenado en tu smartphone para poder utilizarlo en tu propio beneficio y comparar logros a medida que avanzan las semanas.

Sin embargo, existen multitud de pulseras de actividad en el mercado hoy en día y es difícil saber cuáles nos ayudarán a mejorar nuestra rutina deportiva de manera más efectiva. Por eso, desde 20deCompras hemos realizado una comparativa y hasta dar con el modelo que deberías tener en cuenta de cara al verano para mejorar tu rutina diaria, aprovechando las últimas horas del Prime Day. ¿Qué opinas de esta apuesta de este modelo con cinco estrellas de Yamay?

Comprar por 27,99 euros

¿Quieres hacerte de Amazon Prime? Suscríbete ahora y disfruta de 30 días de prueba gratis para descubrir las ventajas de ser ‘Prime’.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

tres × 3 =