Este sábado, Vía Crucis del Buena Muerte hasta el Cementerio

0
55

La Venerable Hermandad de Penitencia del Santísimo Cristo de la Buena Muerto y María Santísima de la Amargura, establecida canónicamente en la Parroquia de Santa María la Coronada de San Roque organiza un “Piadoso Ejercicio del Vía Crucis”, con la sagrada imagen del Santísimo Cristo de la Buena Muerte, con motivo de la Festividad de los Fieles Difuntos.

La salida tendrá lugar mañana sábado 3 de noviembre, una vez finalizada la Santa Eucaristía, a las 20 horas desde la Parroquia de Santa María la Coronada de San Roque.

El itinerario previsto es Parroquia Santa María la Coronada, Plaza De la Iglesia, Rubín de Celis, San Nicolás, La Paz, Plaza Espartero, Vallecillo Luján, Tambor, Conde de Lomas, Coronel Moscoso, Cuatro Vientos, Cementerio San Miguel, Cuatro Vientos, Coronel Moscoso, Vallecillo Luján, Plaza Espartero, Navarra, Artillero, San Nicolás, Rubín de Celis, Plaza De la Iglesia y entrada a la Parroquia Santa María la Coronada.

Hay que recordar que el Cristo de la Buena Muerte es obra del insigne imaginero sanroqueño Luis Ortega Brú, quien talló dicha imagen de un ciprés de este mismo camposanto.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

7 + 14 =