Esther González cumple su sueño de fichar por el Real Madrid… pese a que jugó seis años en el Atlético

0
108

Esther González se ha convertido en nueva jugadora del Real Madrid para la temporada 2021/2022, con lo que los blancos incorporan más pólvora arriba. Tras los fichajes de Nahikari García y Claudia Zornoza, la veteranía y garra de la delantera granadina garantiza gol y mucha circulación arriba, algo que será clave después de la salida (no demasiado amistosa) de la sueca Sofia Jakobson.

Para ella será una aventura de regreso a Madrid, donde fue toda una heroína… al otro lado. Y es que Esther González jugó sus mejores momentos de fútbol luciendo la camiseta del Atlético de Madrid, algo que se ha convertido en bastante común en el vestuario del Alfredo Di Stéfano de Valdebebas.

Con ella ya serán seis futbolistas que hayan defendido previamente el escudo rojiblanco: Misa Rodríguez, Kenti Robles, Marta Corredera, Aurelie Kaci, Claudia Zornoza y, desde ahora, Esther González, que fue jugadora del Atlético entre 2013 y 2019.

En su caso, nunca había ocultado que fuera madridista. En su cuenta de twitter queda bien patente, algo que le causó algunos problemas posteriormente porque la afición colchonera no le perdonó su fervor madridista.

Jugadora de carácter, Esther González llega al Real Madrid con ilusión y muchas ganas. Ella fue una de las futbolistas que salió del Atlético en la desbandada de 2019, y desde el primer momento sonó con fuerza para incorporarse al equipo entrenado por David Aznar.

Sin embargo, recaló en el potente Levante (ya había jugado allí entre 2009 y 2011), donde coincidió con la que será de nuevo su compañera, Ivana Andrés, que ya es una de las indispensables en el cuadro blanco. En la última campaña en el cuadro granota ha sido elegida la mejor futbolista de la temporada, con 22 goles en 44 partidos.

Sus primeras palabras como jugadora del Real Madrid lo dicen todo: “No existe mejor lugar para seguir creando sueños, cumpliendo objetivos y alcanzando metas. Estoy realmente feliz de formar parte de este gran club y de poder defender este escudo. ¡Madridistas, qué ganas de que empiece la acción! ¡Hala Madrid!”.

Su aportación para el club de su vida será clave en una campaña que será histórica, ya que es la primera vez que participarán en la Champions League.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

diez − cuatro =