Euro 2020: Partidos de la selección española

0
44

El asalto de la selección española de fútbol a la Eurocopa de 2020-2021 arrancará tres días después del partido inaugural. Los de Luis Enrique han quedado encuadrados en el grupo E del torneo, por lo que tendrán que esperar al lunes 14 de junio para disputar su primer encuentro.

Será contra Suecia, un rival a priori accesible pero que tiene potentes argumentos que pueden dar algún susto si los de la ‘Roja’ no están al 100% concentrados. Será el primer encuentro que se dispute en Sevilla, en el estadio de la Cartuja, de los tres que va a jugar el combinado nacional como anfitrión en la fase de grupos.

Después tendrá que esperar al sábado 19 para recibir a Polonia, cuyo principal rival enemigo será Robert Lewandowski, para completar esta primera fase el miércoles 23 contra Eslovaquia. Este será el único partido a las 18:00h y como visitante (aunque será de igual manera en Sevilla).

En función de los resultados, el resto del calendario varía. Si España pasa primero jugará el martes 29 los octavos de final, si es segunda será el lunes y si es una de las mejores terceras (pasan las dos mejores) lo hará el domingo 27.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

ocho + doce =