Feliciano López, irónico con Alberto Garzón por la subida de la luz: "¿Y la nacionalización, pa' cuándo?"

0
49

La subida de la tarifa de la luz ha generado mucha controversia y críticas, y de manera muy transversal. Tanto los más afectados porque no podrán pagarla como los que podrán hacerlo pero aún así lo consideran abusivo han apuntado al Gobierno, y en especial hacia los miembros que hace unos años criticaron al ejecutivo de Mariano Rajoy cuando se produjo una subida mucho menor que la actual.

Uno de los más criticados ha sido Alberto Garzón. El responsable de Izquierda Unida, actual ministro de Consumo, afirmó en su momento que sería bueno nacionalizar las empresas eléctricas para así controlar los precios. Lejos de ello, él, como parte del Gobierno, ha participado en la polémica subida de precios, lo que le ha granjeado numerosas críticas.

Una de ellas ha sido de Feliciano López. El tenista, que ya en el pasado había mostrado su rechazo a las políticas de Pedro Sánchez y la coalición PSOE-Podemos, ha ironizado precisamente con la hemeroteca. Después de que Garzón dijera que el próximo objetivo será adelantar la hora valle, López le preguntó que “la nacionalización pa’ cuándo”, en referencia a sus palabras unos años atrás.

El ministro, de momento, no le ha contestado públicamente, como no ha hecho en el pasado cuando tanto él como otros deportistas les señalaron por lo que consideraron malas gestiones en diversos temas.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

13 − doce =