Fernando Alonso examina a la selección española: ¿cuánto saben sobre su trayectoria en Fórmula 1?

0
437

Fernando Alonso y la selección española de fútbol comparten muchas cosas, como un patrocinador que ha propiciado un curioso concurso. El piloto asturiano, enfrascado en el GP de Estiria en el Red Bull Ring de Austria, ha encontrado cinco minutos para someter a cuatro jugadores del combinado nacional a un curioso test sobre su trayectoria en Fórmula 1.

Enfundado con la camiseta de España con el número 14 (su dorsal en la F1, y que en la selección lleva José Gayà), comienza a cuestionar a Gerard Moreno, Pau Torres, Eric García y Pedri. La edad se nota, especialmente para los más jóvenes, que ni siquiera habían nacido cuando Alonso ya se bregaba en los circuitos de medio mundo. Gran aficionado al fútbol (y al Real Madrid, en concreto), Alonso les desea mucha suerte para los partidos que les quedan por delante “que serán muchos”, predice.

Para cualquier aficionado al automovilismo son preguntas muy simples:

El único que acierta las cuatro preguntas es Gerard Moreno, mientras que Pau Torres se quedó con dos y Eric García y Pedri con una. La edad, en este caso, sí es una ventaja, ya que el canario ni siquiera había nacido cuando Alonso ya había debutado en F1.

El ganador se llevará un premio muy especial: los guantes que va a llevar el bicampeón español en el Red Bull Ring. Para los otros tres, una gorra.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

11 − 2 =