Fernando Alonso retrasa el lanzamiento de su autobiografía y promete levantar polémica: "Contaré mi verdad"

0
61

‘Racer’, el libro autobiográfico escrito por Fernando Alonso sobre su amplia carrera deportiva, tenía previsto lanzarse inicialmente en 2018, luego en noviembre de 2020 y meses después sigue sin salir a la luz. El motivo lo ha explicado él mismo: los continuos cambios de dirección de su trayectoria.

El piloto asturiano quiere que el libro resuma todo lo que ha hecho como deportista, y por eso considera que quedaría incompleto si no cuenta su regreso a la Fórmula 1 en este 2021. “Originalmente planeé publicarlo en 2018, cuando dejé la F1. Luego lo pospusimos porque seguía compitiendo en diferentes categorías y ahora estoy de vuelta en la F1. Así que lo haré cuando pare y pueda contar mis propias experiencias y mi propia verdad de las cosas. Si el libro sale mientras estoy corriendo, va a ser un poco extraño. Así que prefiero terminar y luego contar mi experiencia en las carreras”, afirmó en una charla en instagram live con los fans de Alpine.

El libro cruzará toda su carrera, centrándose especialmente en la Fórmula 1 que es donde ha pasado más tiempo. Hay mucha expectativa por ver cómo contará los episodios más polémicos de su trayectoria, como el 2007 que pasó en McLaren. Mucho se ha hablado y especulado al respecto, si bien Alonso ha ido escurriendo el bulto sin contar en profundidad cómo vivió aquel convulso año.

Sus años de fracaso en Ferrari, aquel Abu Dhabi 2010 o Brasil 2012 en los que rozó su tercer y ansiado campeonato del mundo, cómo vivió su fiasco en McLaren Honda o su tiempo fuera del Gran Circo serán sólo algunas partes en las que el español promete levantar alfombras y contar esa “verdad” que, en su opinión, no se ha contado aún.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

doce + 10 =