Fernando Alonso se da un capricho: un yate ecológico valorado en 4 millones de euros

0
32

Fernando Alonso se ha hecho con un Sunreef Power 60 Eco, un yate híbrido valorado en 4 millones de euros. El propio piloto asturiano hizo pública la compra mediante su cuenta personal de Twitter, en la que se mostró orgulloso de su ‘capricho’.

“Esto muy feliz de unirme a la familia Sunreef Yachts. Líderes en el mundo de yates verdes me hacen soñar con la innovación de mi futuro catamarán Sunreef Power 60 Eco”, publicó el piloto, cuya adquisición proviene de la misma empresa que también fabricó el barco de Rafa Nadal.

En lo referente a los detalles, hay que decir que la embarcación de Fernando Alonso tiene 18 metros de eslora y una capacidad para 12 personas, así como una tripulación de cuatro integrantes incluida. Se trata de uno de los primeros yates eléctricos del mundo, aunque todavía está por fabricar. Tendrá paneles solares en las cubiertas, las cuales proporcionarán 24 horas de autonomía y seis horas de navegación sin vibraciones al barco.

“El Sunreef Power 60 Eco representa todo lo que estoy buscando: ingeniería superios, conocimientos asombrosos y un producto ecológico”, declaró el asturiano.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

catorce − seis =