Fernando Alonso ya marca terreno sobre Esteban Ocon y Carlos Sainz aspira a volver a la zona noble

0
250

Max Verstappen ha roto con el dominio de Lewis Hamilton en las clasificaciones en Paul Ricard, ya que había logrado todas desde que la Fórmula 1 regreso a este trazado francés, y partirá delante de los hombres de Mercedes. El de Red Bull se confirma como la gran alternativa, que buscará este domingo escaparse aún más en la clasificación general.

Con Sergio Pérez cuarto, el primero del resto fue Carlos Sainz. De nuevo, el piloto madrileño dio el ‘do’ de pecho y dejó a Charles Leclerc por detrás, algo que no obstante cambia de tornas los domingos. Aunque tendrá que mejorar en carrera, lo cierto es que Sainz está en condiciones de sentirse orgulloso: este ha sido el cuarto ‘top 5’ en las últimas cinco carreras.

Hay que bajar cuatro posiciones más en la parrilla para ver a Fernando Alonso, 9º, que está cuajando uno de sus mejores fines de semana en conjunto desde que regresó a la Fórmula 1. No tanto por el resultado, sino por las sensaciones. El piloto asturiano confesaba después que se siente más cómodo cada vez con el Alpine, lo que en el fondo no es buena noticia para Esteban Ocon.

El galo, que le había superado en la primera parte de la temporada, ha claudicado en todas las sesiones disputadas hasta el momento. Habrá que ver si se cumple de nuevo en carrera, donde Alonso intentará aumentar la diferencia de un punto que tiene sobre el otro piloto del equipo.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

1 × 3 =