Figo y Rufián se enzarzan en twitter a cuenta de las elecciones de Madrid

0
44

La ironía y retranca habitual de Gabriel Rufián en twitter no podía faltar a la hora de hacer previsiones para las elecciones de Madrid del 4M. El diputado por Esquerra Republicana hizo su particular apuesta sobre qué consejeros puede haber en un hipotético gobierno de derechas, y recibió la respuesta de uno de los ‘agraciados’ en la quiniela: Luis Figo.

El exfutbolista no podía faltar en un asunto de vital importancia como los comicios en la Comunidad de Madrid, y dado que Rufián le metió en la terna, él aprovechó para recordarle qué consejerías saldrían en Cataluña en una situación similar. No son nombres casuales: a excepción de Rufián, el resto son políticos independentistas presos o fugados.

Muchos tuiteros han leído esos “18 meses” a Rufián como un mensaje vinculado a la extrema derecha por el significado que tiene ese número dentro del nazismo, dado que suele emplearse para identificar las letras A y H, iniciales de Adolf Hitler.

Figo tiene nacionalidad portuguesa por lo que no puede votar en España. Sin embargo, en los últimos meses se ha convertido en uno de los azotes de la izquierda política española, e incluso se le ha tachado de ser uno de los voceros mediáticos de Vox por según qué comentarios.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

diez − seis =